Space Templars
¿Eres nuevo y quieres participar junto a nosotros?, registra te y preséntate en nuestro foro con tus intenciones de participar
¿Eres miembro de la alianza?, que esperas te NECESITAMOS!

RANGOS SPACE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANGOS SPACE

Mensaje por Criszagu el Miér Jul 20, 2016 12:30 am

Miembro a prueba

- Como su nombre indica, es el integrante que aun se encuentra bajo periodo de prueba, durante este periodo será valorado por el encargado de asuntos internos, hasta que él no lo considere no se le ascenderá a un rango superior, es para evitar topos.

Space templar

- En este rango, se tienen todos los derechos y a su vez deberes que se les ordene la alianza.

Maestro templario

- Son miembros de alto nivel que debido a su tiempo en la orden, buena disposición a cumplir tareas y misiones y a su excelente desempeño en las batallas se ha visto consagrado con este honorifico rango. Su tarea es la de ayudar a crecer a los miembros menos experimentados. Todos los maestros templarios tiene derecho a voto en todas las decisiones de la hermandad.

Encargado de guerra

- Su tarea es la de planificar guerras, espionajes y apoyos junto a TYQUEKET y kanas

Encargado de asuntos externos

- Su tarea es la de tratar con las demás ordenes temas de diplomacia y es encargado de temas de reclutamiento junto a sus ayudantes

Encargado de asuntos internos

- Su tarea es la de revisar si los aspirantes cumplen con los requisitos para entrar en la orden, se encarga a su vez del foro y de temas de ascenso de rango. También tiene como tarea gestionar la zona donde vamos a juntar todos los planetas. También se encargara de hacer un estudio semanal de la evolución de los miembros y alianza.

Mano del emperador

- Es el segundo al mando, puede tomar cualquier decisión de la alianza, siempre y cuando la haya aprobado o el emperador o otra mano, Sigma y Alejo

Emperador

- Es el líder de la hermandad, escogido por el consejo, por su grande experiencia, disponibilidad de tiempo y gran lealtad, el será el encargado de dirigir la alianza.

Fundador

- Su tarea es la de fijar objetivos de la hermandad, también anuncia los enemigos y se encarga de temas que requieren diplomacia extrema, supervisa todo el funcionamiento de la hermandad. "Matareyes"
avatar
Criszagu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.